lunes, 7 de julio de 2014

MAESTROS CON 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIO EN EDUCACIÓN RECIBIERON HOMENAJE EN LA UGEL AZÁNGARO - PUNO

Con ocasión de recordarse el “Día del Maestro” el domingo 06 de julio del presente año un promedio de 110 maestros que cumplieron 25 y 30 años de servicio en el sector educación en el ámbito de la Unidad de Gestión Educativa Local de Azángaro fueron homenajeados por la UGEL y la Municipalidad de Azángaro.

El acto inició con el Izamiento del Pabellón Nacional y consiguiente  desfile cívico en la plaza de armas de la ciudad de Azángaro, posterior a ellos e realizó una sesión solemne en el auditorio de la comuna azangarina.

Durante su alocución el director de la UGEL Azángaro, Prof. Mario S. Cruzado Cari, manifestó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los maestros, asimismo después del acto protocolar la autoridad educativa entregó resoluciones y distintivos a los maestros homenajeados conjuntamente con el Prof. Olger Mamani regidor de la municipalidad.

Al finalizar la actividad se sortearon decenas de  bicicletas, y premios sorpresa las mismas que fueron gestionados por las instituciones organizadoras.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinón