martes, 4 de junio de 2013

MINEDU Y UGEL PROMUEVEN FERIA DE MATERIALES EDUCATIVOS EN LA PROVINCIA DE AZANGARO

En el marco de la campaña: Materiales Oportunos Bien Utilizados, Aprendizajes Logrados, la Unidad de gestión Educativa Local de Azángaro y el Ministerio de, vienen realizando ferias educativas para promover la variedad de materiales pedagógicos cedidos a los niveles de inicial, primaria y secundaria de EBR y programas no escolarizados de educación inicial (PRONOEI).
El  promotor de materiales  Educativos del Minedu, Fredy Condo Puma  encargado en la jurisdicción de la UGEL Azángaro, puntualizó que docentes, padres de familias, estudiantes y público en general podrán participar de la actividad a realizarse el jueves 06 de junioa partir de las 8:30 de la mañana  en la plaza de armas de la ciudad de Azángaro.
Se sabe que en el evento participaran instituciones educativas de los diferentes niveles y los que expondrán referente al uso e importancia de  los materiales educativos  serán los estudiantes a diferencia de actividades anteriores.
Además de conocer los materiales el público asistente podrá ver presentaciones artísticas, declamaciones poéticas, y manifestación de compromisos para la mejora de los aprendizajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinón