miércoles, 12 de noviembre de 2014

ACREDITACIÓN DE REQUISITOS DEL CONCURSOS EXCEPCIONALES DE REUBICACIÓN EN LA TERCERA, CUARTA, QUINTA Y SEXTA ESCALA MAGISTERIAL SE REALIZARÁ DEL 11 AL 14 DE NOVIEMBRE 2014


Los profesores que se encuentren en la lista de resultados definitivos de reubicaciones de escala deben acreditar sus requisitos ante la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de su jurisdicción del 11 al 14 de noviembre. Presentando los siguientes documentos:

  • Declaración Jurada de cumplir con todos los requisitos establecidos en la norma técnica según este formato.
  • Informe Escalafonario emitido en el presente año que acredite el tiempo mínimo de servicios oficiales declarado al momento de su inscripción
En caso que los profesores no presenten esta documentación o sea insuficiente, la UGEL tendrá por no acreditados los requisitos para la reubicación de escala, por tanto no emitirá las resoluciones de escala obtenida.

Verificación de requisitos

La UGEL debe corroborar que los profesores cumplan con los requisitos hasta la emisión de las resoluciones de escala obtenida. En caso que el profesor incumpla con los requisitos establecidos en la Norma Técnica para los concursos de reubicación, la UGEL deberá informar a la Dirección General de Desarrollo Docente del Ministerio de Educación.

Si la UGEL verifica con posterioridad al plazo señalado que algún profesor que figura en la lista de resultados definitivos de reubicaciones de escala no cumple con los requisitos previstos en la Norma Técnica, procederá a notificar a dicho profesor dentro del plazo establecido para la emisión de resoluciones y comunicará su decisión de no emitir la resolución correspondiente con copia a la Dirección General de Desarrollo Docente.

Las UGEL deben informar al Minedu los resultados de la referida verificación; así como, las acciones adoptadas, respecto a las resoluciones que fueron dejadas sin efecto por incumplimiento de requisitos.

RESULTADOS DEFINITIVOS DE REUBICACIONES DE ESCALA DE PROFESORES 
     
  • Ámbito Nacional: incluye los resultados de los profesores reubicados en la Quinta y Sexta Escala Magisterial. Consulte aquí.
  • Ámbito Regional: incluye los resultados de los profesores reubicados en la Tercera y Cuarta Escala Magisterial. Ubique a continuación su región:

Puno Amazonas - Ancash - Apurímac - Arequipa - Ayacucho - Cajamarca - Callao - Cusco -Huancavelica - Huánuco - Ica – Junín – La Libertad – Lambayeque – Lima Metropolitana – Lima Provincias – Loreto - Madre de Dios – Moquegua – Pasco – Piura –  San Martín – Tacna – Tumbes – Ucayali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinón