jueves, 23 de octubre de 2014

UGEL AZANGARO ES LA SEDE DEL CURSO TALLER REGIONAL “MEJORAMIENTO DE LA GESTION EDUCATIVA REGIONAL” 2014

Con motivo de haberse recordado el día del Sistema de Planificación y con la participación de los especialistas de Planificación, Finanzas, Infraestructura, Racionalización, Estadística y jefes de áreas de Gestión Institucional de las 14 UGELs. de la Dirección Regional de Educación Puno, se dio inicio al curso taller “Mejoramiento de la Gestión Educativa regional 2014”.

El acto inaugural comenzó con un minuto de silencio en memoria del compañero Miguel Mamani Contreras quien fue técnico administrativo de la sede de la DREP recientemente fallecido en un accidente de tránsito en la provincia de Sandia.

El director de la UGEL Azángaro Lic. Mario Samuel Cruzado Cari dio las palabras inaugurales del evento y enfatizó la importancia de este tipo de reuniones propiciada a nivel regional, asimismo indicó que la UGEL Azángaro ya instaló oficialmente el Equipo de  Innovación en Gestión, que permitirá orientar a los servidores de esta entidad para una mejor atención desde los educandos, maestros, las instituciones educativas hasta los usuarios que diariamente transitan por las oficinas de la UGEL.

Posterior a ello se iniciaron con las ponencias de la Lic. Nancy Riveros Alarcón, representante del Ministerio de Educación, Javier Salas Pilco coordinador regional, Isaías Justo Hancco, especialista en planificación, Wilber Tapia Flores represente de la DREP, además del grupo Solaris respectivamente.

Nota: La actividad se desarrollara los días jueves 23 y viernes 24 de octubre de 2014 y concluirá con una confraternidad deportiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinón