miércoles, 22 de octubre de 2014

KIT DE EVALUACIÓN: DEMOSTRANDO LO QUE APRENDIMOS (TERCER TRIMESTRE)

DESCARGUE EL KIT AQUÍ:
Kit de evaluación: DEMOSTRANDO LO QUE APRENDIMOS (3er. Trimestre) Continuando con su política de mejora de los aprendizajes, el Ministerio de Educación ha elaborado el Kit de evaluación: DEMOSTRANDO LO QUE APRENDIMOS (Tercer trimestre), cuyo objetivo es ayudar al docente de 2do. grado de primaria a responder la pregunta “¿Cuánto están aprendiendo mis estudiantes?”. De esta manera, obtendrán evidencias de sus logros y dificultades para retroalimentarlos adecuadamente. Además, les servirá para reajustar su propia práctica pedagógica con el fin de atender aquello que todavía no ha logrado el estudiante.

El Kit de evaluación: DEMOSTRANDO LO QUE APRENDIMOS (Tercer trimestre) ofrece a los docentes de 2do. grado de primaria nuevos instrumentos que complementan las entregas anteriores y que les permite saber si sus estudiantes han logrado los aprendizajes esperados para el último trimestre del año.

El kit de evaluación incluye los siguientes materiales
  1. Cuadernillo de Evaluación III trimestre
  2. Manual de uso para el docente III trimestre
  3. Registro Lectura – Matemática
Nota: el cuadernillo del Kit de evaluación: DEMOSTRANDO LO QUE APRENDIMOS (3er. Trimestre) es integrado (Comprensión Lectora y Matemática)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinón