lunes, 1 de septiembre de 2014

ESTUDIANTES DEMOSTRARAN TALENTOS Y CONOCIMIENTOS, UGEL AZANGARO INICIÓ CON LOS JUEVES CULTURALE

A iniciativa del área de Gestión Pedagógica de la UGEL Azángaro, a través de los especialistas del área de Comunicación y Arte y el apoyo del Área de Imagen Institucional el jueves 28 de agosto del año en curso se inició oficialmente la actividad denominado “Jueves Culturales 2014”.

Según los organizadores esta iniciativa permitirá a los alumnos de los diferentes centros educativos desenvolverse en las áreas de danza, teatro, declamación, música, entre otros y se realizará los últimos jueves de  cada mes y serán en el teatro municipal de la ciudad de Azángaro.

En este primer evento que fue inaugurado por la autoridad educativa de la UGEL se tuvo la concurrencia de cientos de alumnos que dieron un espectáculo interesante, asimismo en los intermedios se entregaron medallas de reconocimiento a los alumnos que ocuparon los primeros lugares en los juegos florales del presente año.

En esta ocasión los protagonistas fueron los estudiantes del glorioso colegio INA 21 de esta localidad, asimismo reconocidos escritores de la región estuvieron presentes para presentar el libro de cuentos “Desencuentros” de la autoría de Ricardo Melo Quispe.


El próximo evento promete ser aún más competitivo  puesto que se viene ya haciendo las coordinaciones con otros centros educativos para su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinón