lunes, 1 de septiembre de 2014

ENTREGAN EQUIPOS AUDIOVISUALES A INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN LA UGEL AZÁNGARO

La Unidad de Gestión Educativa Local de Azángaro, mediante Resolución Directoral 01212-2014 emanada el pasado mes de julio, autorizo y dispuso la entrega y distribución de materiales de Ex Programa Nacional de Alfabetización en favor de instituciones educativas de esta jurisdicción.

Los bienes donados consisten en equipos de reproducción de video (DVD) y Televisores a un total de 86 instituciones educativas de nivel inicial la mayoría de reciente creación, 04 Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA) además de 09 Centros de Educación Técnico Productivos (CETPROS).

El director de la UGEL Azángaro, Lic. Mario Cruzado Cari, dijo que esta determinación fue tomada viendo el criterio de la necesidad que tiene los niños de las comunidades, barrios y lugares que recién se están implementando debido a su poco tiempo de funcionamiento, asimismo recomendó a las maestras a darle un uso adecuado en favor de la niñez.

Por otro lado los padres de familia fueron los más agradecidos por que la mayoría de estos equipos permitirán  a los niños tener un apoyo más para desarrollar sus habilidades artísticas y de conocimiento a través de videos tutoriales y otro según la creatividad de los educadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinón