lunes, 13 de octubre de 2014

UGEL AZANGARO REALIZÓ LOS JUEGOS DEPORTIVOS INFANTILES 2014

Con bastante éxito se desarrolló la “LA ETAPA PROVINCIAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS INFANTILES 2014”, el evento congrego a centenares de niños y niñas de 3, 4, 5 años de edad proveniente de las diferentes Instituciones Educativas del nivel Inicial del ámbito de la Unidad de Gestión Educativa Local de Azángaro.
La novedad en el presente año, fue que las instituciones participaron conformado las 10 Redes de Educación Inicial, los infantes de ambos géneros durante el evento demostraron sus habilidades y destrezas en las disciplinas deportivas programadas tales como: atletismo, ciclismo, armado de vasos, tumba latas, balón mano y el futsal.

La comisión organizadora fue presidida por el Prof. Mario Samuel Cruzado Cari Director de la UGEL Azángaro en estrecha coordinación la Profesora Gisheld Ardiles Rios Especialista de Educación Inicial, quienes cuidaron el mínimo detalle buscando el éxito en el desarrollo de la actividad; luego de haberse culminado con los encuentros finales de balón mano y futsal, inmediatamente se dio paso al acto de clausura y premiación que se llevó adelante con la presencia de las autoridades y padrinos.

En el presente año considerando el punta total acumulado se corono como campeón la Red de Educación Inicial Nº 01 de Azángaro, el segundo lugar se ubicó la Red de Educación Inicial Nº 04 de Muñani Azángaro y el tercer lugar lo ocupó la Red Educativa fusionada de José Domingo Choquehuanca ,Tirapata y Santiago de Pupuja.

El escenario principal de la competencia, fue las instalaciones del Colegio Emblemático Pedro Vilcapaza Alarcón que facilito sus campos deportivos.

Clasificación General

1.- Red 01 Azángaro
2.- Red 04 Azángaro Muñani
3.- Red J.D.CH. Tirapata Santiago
4.- Red 03 Azángaro
5.- Red Asillo
6.- Red Arapa Chupa
7.- Red San Antón
8.- Red 2 Azángaro - San José - Salinas
Beltrán Arenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinón