lunes, 18 de agosto de 2014

CONAMAT 2014: INSCRIPCIONES AL CONCURSO NACIONAL DE MATEMÁTICAS INSCRIPCIONES SERÁN HASTA EL 29 DE AGOSTO.

Todas las escuelas estatales y privadas del Perú podrán participar en el 17º Concurso Nacional de Matemática (Conamat), que ha convocado la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).

CONAMAT es considerado el concurso escolar más importante de nuestro país y semillero de campeones mundiales de matemática, quienes nos representan en las principales competencias internacionales cada año.

Esta nueva edición de Conamat contará con seis sedes en provincias (Iquitos, Huánuco, Chiclayo, Huancayo, Puno y Arequipa) y seis sedes en Lima (Villa El Salvador, Los Olivos, Ate, San Juan de Lurigancho, Breña, Lima).

El concurso se inicia en su etapa eliminatoria el 27 y 28 de septiembre en provincias, y en Lima el 19 de octubre. La gran final se realizará el sábado 15 de noviembre en el campus de la Universidad de Ciencias y Humanidades.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de agosto a través de www.conamat.edu.pe, en dos modalidades: colegios y alumnos libres.

Los inscritos durante el mes de julio participarán en el Simulacro Presencial Gratuito que se desarrollará el 23 de agosto en el campus de la universidad.

• PÁGINA WEB CONAMAT: » www.conamat.edu.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinón