miércoles, 2 de julio de 2014

BASES XI ONEM 2014 Y BASES PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA Y ENSAYO JOSÉ MARÍA ARGUEDAS


La UGEL Azángaro a través de la Jefatura del Área de Gestión Pedagógica y el Equipo de Especialistas hacen extensivo de los directores de las I.E.(s) del nivel secundario de nuestra jurisdicción educativa, las BASES DE LA  XI OLIMPIADA NACIONAL ESCOLAR DE MATEMÁTICA que como todos los años se llevará a cabo en fechas próximas por lo cual ponemos a disposición de toda la comunidad educativa los documentos normativos  mencionados.

DESCARGUE LAS BASES XI ONEM 2014 AQUÍ:




El Premio Nacional de Narrativa y Ensayo "José María Arguedas", en su cuarta versión, está dirigido a los estudiantes de Primaria y Secundaria de las instituciones educativas públicas y privadas del país.

Este premio nacional, instituido por el Congreso de la República, mediante Ley N° 28898, tiene como objetivo mantener latente el mensaje multicultural del insigne escritor José María Arguedas, así como estimular la creación literaria en sus diversas formas narrativas, tanto orales como escritas, pertenecientes a las diversas culturas existentes en el Perú.

Los ganadores nacionales recibirán, de parte del Ministerio de Educación, un diploma, una medalla de honor, un premio pecuniario y la publicación de su trabajo. La premiación se llevará a cabo la primera semana de noviembre.
DESCARGUE LAS BASES DEL PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA Y ENSAYO JOSÉ MARÍA ARGUEDAS AQUÍ:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinón