lunes, 2 de junio de 2014

¡EXCLUSIVO! RELACIÓN DE DIRECTORES Y SUBDIRECTORES QUE SERÁN EVALUADOS EL 3 Y 11 DE AGOSTO


Escribe: Los Andes | Educación - 05:24h
Un total de 586 maestros de la región Puno que se desempeñan como directores y subdirectores en instituciones educativas públicas o privadas por convenio, de Educación Básica o Técnico Productiva; serán evaluados el próximo 03 de agosto.

El Decreto Supremo Nº 003-2014-MINEDU publicado el pasado 20 de mayo, específica que los maestros que superen la evaluación continuarán desempeñándose en su cargo por el período de tres años; mientras que los desaprobados serán cesados el 31 de diciembre del presente año.

El director regional de Educación, José Luis Choque Mamani, aclaró que esta lista es preliminar y el 16 de julio el Ministerio de Educación publicará la lista definitiva.

La evaluación del 03 de agosto estará referida a “Prueba de Comprensión de Textos Funcionales al Ejercicio Directivo y de la Prueba de Solución de Casos” y del 11 de agosto a “Calificación de Prueba de Solución de Casos”. Algunos docentes serán evaluados en “Dominio de la Lengua Originaria”. Y la relación definitiva de aprobados se publicará el 08 de setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinón