lunes, 23 de junio de 2014

COMUNICADO PARA FONAVISTAS SOBRE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS UGEL AZANGARO

COMUNICADO Nº 001-2014-UGEL-A

La Dirección Regional de Educación de Puno en cumplimiento a la ley Nº 29625 LEY DE DEVOLUCION DE DINERO DEL FONAVI A LOS TRABAJADORES QUE CONTRIBUYERON AL MISMO y el D.S. 016-2014-EF,  a efectos de dar cumplimiento a la parte resolutiva a sus Artículos 01 y 02 . Se comunica a los trabajadores pensionistas activos e interesados de la Unidad Ejecutora 303 Educación Azángaro, a presentar la documentación requerida para efectuar el procedimiento de registro de información de aportes realizados durante el periodo Julio 1979 hasta Agosto 1998. Los interesados deben presentar  los siguientes documentos en fotocopia simple:

  • Resolución de Nombramiento (Titular).
  • Resolución de Contrato (Titular).
  • Resolución de Cese (Titular).
  • DNI (Titular).
  • DNI (Beneficiario Heredero). En caso de que el titular es fallecido.
  • 04 Boletas de pagos por año (01 por trimestre): a partir de Julio de 1979 hasta Agosto 1998.
  • Sistema pensionario: 20530, 19990 y AFP  según corresponda. 
La presentación de los documentos se realizara por trámite documentario de la UGEL Azángaro  de acuerdo al siguiente cronograma:

CRONOGRAMA DE PRESENTACION DE EXPEDIENTES
FECHA
APELLIDOS

Lunes 23 al Jueves 26 de Junio


A, B, C, D, E, F, G, H, I.
J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q.
R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.
Viernes 27 de Junio
REZAGADOS

Se aclara que el día viernes 27, es la última fecha sin prorrogas.         
        
Azángaro 20 de Junio de 2014.
   
LA DIRECCION.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinón