sábado, 30 de mayo de 2015

Decreto Supremo 005-2015 MINEDU , Autorizan Reasignación Docente 2015

8 comentarios:

  1. Para estos funcionarios inteligentes en que plazas nos vamos a reasignar que me contesten por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Creemos que el gobierno no plantea mejoras en educación, más aun cuando hay necesidades. Por ejemplo tenemos el JEC que para nuestro juicio, un fracaso. Con tanto personal administrativo en la Dirección, solamente adorna a los directores de las instituciones educativas.
    Respecto a la Reasignación no tiene ningún sentido, porque, debería ser antes que los nombramientos y con las plazas existentes.

    ResponderEliminar
  3. El Ministro Saavedra, es un incapaz; por que no sabe lo que firma, ¿cómo puede aprobar una disposición de esta forma? o cree que los maestros somos ignorantes, tiene tanto títulos, que comete tremenda salvajada, por que si yo voy a inscribirme para reasignarme, primero tengo que pagar en la UGEL 1, constancia escalafonaria, constancia de ubicación geográfica, constancia de no tener procesos administrativos cad uno mínimo S/. 6.00, y si deseo por unidad familiar al juez por cada constancia domiciliaria S/. 20.00, gasto total como mínimo S/. 38.00; para que, si no van publicar todas las plazas vacantes; eso quiere decir, que siguen atropellando los derechos de los maestros nombrados, cuando lo correcto es primero llevar a cabo la reasignación por todas las modalidades y formas para luego, proceder con los nombramientos de los nuevos docentes. Claro aprovechan que el magisterio está dividido y como el sindicato perdió piso.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, se supone que primero siempre se realizan las reasignaciones después de esto ya vienen los nombramientos o contratos, ¿Cuántos docentes que han sido nombrados lejos de su hogar por la misma necesidad del trabajo y hasta ahora no pueden reasignarse a su lugar de origen, docente de vocación nos nombramos en el lugar más inhóspito, creo justo que SE DÉ PRIMERO LA REASIGNACIÓN luego lo demás.
    Podría explicar alguien a que se refiere cuando mencionan en la Resolución reasignación tipo 1, tipo 2 y tipo 3
    agradeceré me respondan o quieren decir, familiar, personal y salud. Gracias por su respuesta.
    QUÉ ocurrió con los directores que aprobaron el concurso directivo y no fueron adjudicados a los diferentes problemas de cada región. ¿cuándo les entregaran sus plazas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como pretende el gobierno autorizar desempeño docente s adirectores encargados

      Eliminar
  5. me parece injusto la forma de reasignacion pues deberia ser con las plazas para nombramiento . Es asi que hacen una reasignacion cuando a veces no hay plazas, digo eso por que en dos oportunidades sali en primer lugar por salud-hijo niña con PCI y en las dos oportunidades nunca me dieron mi plaza me dijeron que espere que habrá una me canse de esperar y mi niña sigue lejos de mi necesitando de mi apoyo por ser una niña con discapacidad, pregunto porque hacen una reasignacion si no hay plazas eso fue en la ugel Chincha nuevamente me presento este año por unidad familiar ojala pueda lograr una plaza.mi nombre es prof. luz casillo mitac.

    ResponderEliminar
  6. Que hay de las plazas para reasignacion del mes de octubre-noviembre del 2015.alguien tiene la lista.

    ResponderEliminar
  7. ¿La Ugel de chincha tiene pagina webs oficial?

    ResponderEliminar

Gracias por su opinón