jueves, 12 de septiembre de 2013

DOCENTES DE CTA Y TOE SERÁN CAPACITADOS EN TEMAS DE PREVENCIÓN DE CÁNCER POR PERSONAL DEL INEN – LIMA.

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Azángaro en coordinación con el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas(INEN) de la capital de la república tienen previsto desarrollar un curso de capacitación para la prevención y control del cáncer.

Al evento en mención están invitados los docentes de las instituciones educativas del nivel primario y secundario de las áreas de Ciencia Tecnología y Ambiente (CTA); además de docentes de tutoría (TOE) respectivamente.
 
Según las coordinaciones realizadas a través del oficio múltiple 0086 de la UGEL Azángaro la actividad se realizara el día jueves 12 de setiembre del presente año y tendrá como sede el auditorio de la Municipalidad provincial de Azángaro e iniciara a partir del 08:00 horas de la mañana.

Según los especialistas del INEN, el cambio climático, las malas costumbres alimenticias y otros factores hacen que la presencia del cáncer se haya incrementado en los últimos años por ello se busca concientizar a los maestros para que estos a su vez transmitan estos conocimientos a los educandos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinón