lunes, 3 de junio de 2013

AZANGARO Y LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ESCOLARES 2013

Todo listo para la etapa provincial

Diego y Fiorela Promesas del Atletismo Azangarino

Luego de haberse desarrollado con bastante éxito, la etapa distrital de los juegos escolares 2013, la comisión organizadora ya programo la etapa provincial de esta fiesta deportiva escolar, que corresponde a la categoría “C” (sub-17), las Instituciones Educativas que clasificaron a esta fase, vienen preparándose convenientemente para seguir accediendo a la siguiente etapa.

La organización del certamen esta a cargo de una comisión que lo encabeza el Lic. Nicomedes Pérez Vega Director de la UGEL Azángaro, secundado por el Prof. Luis Delgado Serrano especialista de Educación Física, quienes vienen cuidando el menor detalle, para que el desarrollo del certamen en esta etapa tenga el éxito que se espera.
La novedad en la presente edición, es la competencia de la disciplina deportiva de la natación, que ha cobrado inusitado interés en los participantes así como en la afición deportiva; en el presente año se contará con el apoyo del joven empresario, Elías Pachari Flores y familia que estarán donando indumentaria deportiva a los equipos que clasifiquen a la etapa regional.
Las disciplinas deportivas que se han programado son los siguientes; Atletismo, futbol, básquet, voleybol, ajedrez, tenis de mesa, natación, entre otros.
EL DATO; La etapa provincial se desarrollara el día jueves 7 de junio, en los diferentes escenarios deportivos de la tierra prócer.

1 comentario:

  1. AZANGARO NO TIENE UNA BUENA ORGANIZACION PARA LOS JUEGOS ESCOLARES QUE MALA IMPRECION DEL ESPECIALISTA DEMASIADA INFORMALIDAD

    ResponderEliminar

Gracias por su opinón