lunes, 18 de marzo de 2013

GOBIERNO REGIONAL PUNO CONSTRUIRÁ 85 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE NIVEL INICIAL.

Ministerio de Educación transferirá presupuesto.
Con un financiamiento de 75 millones de nuevos soles, el Gobierno Regional Puno construirá 85 instituciones educativas de nivel inicial en las 13 provincias de la región, así dio a conocer hoy el presidente regional, Mauricio Rodríguez, en rueda de prensa.
“Esta gestión hemos iniciado el año pasado,  y hoy me dieron la buena noticia: se ha logrado el financiamiento para la construcción de modernos locales en  85 instituciones educativas de nivel  inicial creadas recientemente y convertidas de PRONOEIS.
La transferencia de presupuesto lo hará el Ministerio de Educación, para la construcción de infraestructura en las 13 provincias de la región; tomando en cuenta población estudiantil y lugares de extrema pobreza.
Asimismo, el presidente Rodríguez, informó que cada una de estas instituciones educativas cuenta con la documentación requerida para la construcción de sus locales en los plazos y fechas determinadas de acuerdo a los expedientes técnicos.
De acuerdo al convenio con el Ministerio de Educación, el Gobierno Regional ha logrado obtener los códigos: presupuestal y SNIP de los proyectos, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinón