lunes, 18 de marzo de 2013

601 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE AZANGARO SERAN BENEFICIADOS CON BUZOS UNIFORMES Y CALZADOS A TRAVEZ DE COMPRAS A MYPErú DE FONCODES


AUTORIDADES Y ESTUDIANTES LUCEN NUEVOS
UNIFORMES DE COMPRAS A MYPErú
El último viernes 15 de marzo, la plaza San Bernardo de la ciudad de Azángaro fue escenario para el inicio de la distribución de 26mil 978 prendas para 23 mil 742 escolares de toda la provincia.

El programa Compras a MYPErú de FONCODES, entregara uniformes, calzado, buzos y chompas escolares para los estudiantes de 601 instituciones educativas públicas ubicados en el ámbito de la Unidad de Gestión Educativa Local de Azángaro.
El proceso de distribución de las prendas a ser entregadas a los comités de recepción  serán supervisados por las autoridades regionales, locales, directores de instituciones educativas y los propios padres de familia, quienes serán los veedores para que la entrega de prendas se realice de forma transparente.
Al acto de lanzamiento para la provincia de Azángaro asistieron autoridades, como el representante de la municipalidad, gobernación, UGEL Azángaro, directores de instituciones educativas, alumnos y padres de familia quienes en medio de poesías, fonomimias incluso la presentación de gimnasia rítmica participaron del acto inaugural.
Un total de 4 millones 942 mil 437 prendas escolares serán entregados a los comités de recepción de al menos 41 mil 749 instituciones educativas de los niveles inicial y primaria, según el requerimiento y características técnicas establecidas por el Ministerio de Educación.

1 comentario:

Gracias por su opinón