martes, 17 de agosto de 2021

RED DE SALUD AZÁNGARO BRINDARÁ CAMPAÑA MEDICA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA GRATUITA EN AZÁNGARO


Personas de diferentes edades de Azángaro se beneficiarán este 18 de agosto en la CAMPAÑA MEDICA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA GRATUITA, organizada por la Red de Salud Azángaro, en el marco de las actividades por conmemorar 435 años de nuestra provincia. La atención médica especializada se complementará con el apoyo del Hospital San Martin de Porres Macusani y la Municipalidad Provincial de Azángaro.

Desde las 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en la histórica plaza San Bernardo de nuestra ciudad, un equipo de profesionales de la salud conformados por médicos especialistas, enfermeras, psicólogos, obstetras, odontólogos, técnicos en enfermería y demás , brindarán atención médica en las especialidades de Traumatología, Cirugía, Pediatría, Odontología, Ginecología, Psicología, vacunación contra la covid-19 a personas de 40 años a más, Medicina General, Ecografía, Laboratorio y entre otros.

Por tal motivo, se invita a la población en general, sobre todos a las familias de condición humilde, para aprovechar de esta campaña de salud gratuita.

𝗥𝗘𝗤𝗨𝗜𝗦𝗜𝗧𝗢𝗦 Documento Nacional de Identidad (DNI). ¡𝑻𝑬 𝑬𝑺𝑷𝑬𝑹𝑨𝑴𝑶𝑺!. #NoBajemosLaGuardia #SiNosCuidamosGanamos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinón