martes, 31 de marzo de 2015

RESULTADOS DE LAS PRUEBAS CORRESPONDIENTES AL SEGUNDO CONCURSO EXCEPCIONAL DE REUBICACIÓN SE PUBLICARÁN EL LUNES 13 DE ABRIL EN LA PÁGINA WEB DEL MINEDU


Sin contratiempos  se realizó la prueba del Segundo Concurso Excepcional de Reubicación de Escalas Magisteriales y de la Evaluación Excepcional de Profesores con Nombramiento Interino, en nuestra  región Puno.

El Director Regional de Educación Dr. Rodolfo Monje Charaja  destacó que la presente evaluación se desarrolló con normalidad en todos los locales en que se aplicó esta prueba, salvo la no concurrencia de 742 profesores, de los 8 mil 678 maestros inscritos”.

La mayor cantidad de docentes que no rindieron examen se dio en Juliaca,  431 en reubicación de escala, y 13 con nombramientos interinos, siendo en total 444 docentes que no acudieron a los 6 locales programados. Mientras que en Puno, 289 para  reubicación de escala  y 9 con nombramientos interinos, haciendo en total 298 maestros, que no se sometieron a la prueba nacional programada por el Ministerio de Educación.

Cabe destacar que en la región Puno, 8 mil 678 profesores se inscribieron para la  Evaluación del Segundo Concurso Excepcional de Reubicación a la Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Escalas Magisteriales y  279 docentes lo hicieron para la prueba de Evaluación Excepcional de Profesores con Nombramiento Interino provenientes del régimen de la Ley del Profesorado, que acreditan contar con título pedagógico.

Los resultados de las pruebas correspondientes al Segundo Concurso Excepcional de Reubicación de Escalas y de Evaluación Excepcional de Profesores con Nombramiento Interino serán publicados el próximo lunes 13 de abril, en la página web del Ministerio de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinón