jueves, 8 de enero de 2015

UGEL Azángaro Tiene Nuevo Director Designado por la Dirección Regional de Educación Puno


La mañana del día jueves  08 de enero de 2015 al promediar las 08:00 horas  los ambientes de la Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local de Azángaro, fue el escenario para el cambio de mando del nuevo titular encargado de la entidad educativa de la Tierra Prócer.

Con la Resolución Directoral Regional No 005-2015-DREP en mano se hizo presente el Prof. Pedro Pablo Paredes Ticona acompañado de representantes  de la DREP y el Gobierno Regional, quienes procedieron a dar la posesión de cargo a la nueva autoridad en reemplazo del Lic. Mario Cruzado Cari, quien hasta entonces se desempeñaba en el cargo. 

Paredes Ticona refirió que su principal objetivo será trabajar por la mejora de los aprendizajes, adecuada atención a los usuarios, y que mayormente realizará trabajo de campo antes que de escritorio.

Trascendió que el nuevo director de la UGEL Azángaro tiene como lugar de origen el distrito de Chupa y que en las próximas horas presentaría su equipo técnico.

Los trabajadores de la sede institucional pidieron que se haga una gestión transparente y se pueda  erradicar algún indicio de corrupción que pudiera haber. 

Al promediar el medio día se realizó una reunión en el auditorio de la UGEL para el tradicional challa a la Pachamama y el brindis de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinón