martes, 16 de julio de 2013

INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA DE AZANGARO PREPARAN CELEBRACIÓN DEL I PRIMER DÍA DEL LOGRO, DENTRO DEL PLAN DE MEJORA DE LOS APRENDIZAJES

Motivados con el lema “todos podemos aprender, nadie se queda atrás”, del 22  al 25  de julio las instituciones educativas de todo el ámbito de la Unidad de Gestión Educativa Local de Azángaro realizarían actividades por “El Día del Logro”.

Como se sabe el día del logro se enmarca en un proyecto institucional a nivel de todas las Instituciones Educativas y en un proyecto de aprendizaje a nivel del aula. Esto se concibe como una estrategia de presentación y celebración sobre los avances y logros de aprendizaje para cada edad y cada grado escolar. La Institución Educativa se abre a la comunidad para que los estudiantes demuestren sus avances en sus aprendizajes, habilidades, intereses y creatividad.

“El Día del Logro es importante porque, permite informar a los padres de familia y a la comunidad, sobre los aprendizajes alcanzados por los estudiantes y que está haciendo en la escuela para que nadie se quede atrás. Así mismo, es una oportunidad clave para replantear estrategias que ayuden al logro de los aprendizajes”.

En tal sentido los directores de las instituciones  educativas se guiaran a través del instructivo N° 001 -2013-DREP –UGEL/AZANGARO-AGP. Publicada en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinón