martes, 5 de febrero de 2013

SE INSTALÓ LA RED DE COMUNICADORES EN PUNO POR EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR

El lunes 04 de febrero del 2103, con la conformación de la Red Regional de Comunicadores por la Educación, se iniciaron las actividades de la campaña por el Buen Inicio del Año Escolar 2013.
Comunicadores de las 14 UGEL de Puno y de medios de comunicación locales participaron del taller, organizado por la Oficina de Imagen de la Dirección Regional de Educación (DRE) en coordinación con la Oficina General de Comunicación Social y Participación Ciudadana (OGECOP), que se llevóa cabo en la ciudad de Puno.
Este taller es una de las primeras actividades de la campaña por el Buen Inicio del año Escolar impulsada por el gobierno regional de Puno para sensibilizar a los padres y madres de familia, autoridades, líderes comunales y a la población en general.
Esta campaña es también parte del Pacto de Compromisos por la Educación suscrito en el 2012 entre el Minedu y el Gobierno Regional Puno, a través de la DRE de la región, donde también se promueve la campaña por el Buen Inicio del Año Escolar 2013 y la Movilización Nacional por Transformación de la Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinón