miércoles, 10 de octubre de 2012

INAUGURAN POLIDEPORTIVO EN EL CENTRO POBLADO DE PROGRESO, ESTUDIANTES SERAN LOS MÁS BENEFICIADOS.

El centro poblado de Progreso, jurisdicción del distrito de Asillo en la provincia de Azángaro, fue beneficiada con la construcción de un moderno polideportivo que fue entregada por el Gobierno Regional Puno en acto público la mañana del día martes 09 del presente mes.
Al acto inaugural asistieron en representación del Dr. Mauricio Rodríguez Presidente del Gobierno Regional Puno, Luis Ronquillo Gerente de Desarrollo Social, Lic. Royer Cahua Villazante, Gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, además de autoridades como el Director de la UGEL Azángaro, Lic. Nicomedes Pérez, Director de la REDESS Azángaro, Dr. Emerson Cari, asimismo autoridades locales como el alcalde del centro poblado de Progreso, docentes de las instituciones educativas, alumnos y pueblo en su conjunto.
Durante su alocución Cahua Villazante, refirió que la obra consiste en una cancha de césped sintético, cancha alterna de concreto, graderíos, juegos recreativos, sombrillas con cobertura de policarbonato y cerco perimétrico de concreto y tuvo una inversión de más de cuatrocientos mil nuevos soles aproximadamente.
Por su parte Luis Ronquillo manifestó que este tipo de obras permitirá a los jóvenes desarrollar sus talentos y capacidades deportivas y que la municipalidad lo administre correctamente para que en adelante podamos contar con grandes deportistas de talla nacional e internacional
Estudiantes de las instituciones educativas de los diferentes niveles mostraron su agradecimiento a través de pancartas, declamaciones poéticas y participaciones artísticas, pues ellos serán los más beneficiados pues en adelante podrán practicar disciplinas deportivas como el futbol, fustal, vóley y básquet, además podrán disfrutar delo juegos recreativos implementados en el mismo escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinón