lunes, 13 de agosto de 2012

UGEL AZANGARO SERÁ IMPLEMENTADO POR EL MINEDU CON UN CENTRO DE RECURSOS SIAGIE


El ministerio de educación mediante la oficina de Informática viene  desarrollando iniciativas que impulsen el proceso de institucionalización del SIAGIE  a nivel nacional, con el fin de promover el uso del sistema de información de las entidades públicas y privadas de las modalidades de EBR, EBE y EBA.

La oficina de  informática luego de haber identificado como factor crítico la limitada infraestructura tecnológica con la que cuentan la mayoría de las instituciones educativas y las UGELs y  a fin de mejora dicha situación ha iniciado las gestiones de implementación de Centros  de Recursos SIAGIE en cada UGEL a nivel Nacional.

Según la información proporcionada por el Lic. Nicomedes Pérez Vega director de la UGEL Azángaro la sede institucional de Azángaro seria implementado con Diez (10) computadoras personales interconectadas y con su respectivo mobiliario, dicho centro de recursos tendrá como objetivo facilitar a la comunidad educativa el acceso a los sistemas de información del Ministerio de educación.

En la actualidad se bien cumpliendo con remitir información requerida según el Oficio Múltiple N°  0011 – 2012 a la oficina de informática, que en la actualidad es dirigida por el Ing. Walter Escajadillo Chimayco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinón