martes, 16 de mayo de 2017

MINEDU: Centros de Evaluación para el Concurso de Nombramiento Docente y Contratación Docente 2017 (Prueba Única Nacional 28 Mayo) www.minedu.gob.pe


CONCURSOS DE NOMBRAMIENTO Y CONTRATACIÓN DOCENTE

En la Aplicación del MINEDU consulte su Centro de Evaluación para rendir la Prueba Única Nacional este 28 de Mayo. Ingrese su número de documento de identidad, el código de la imagen y luego presione el botón Ingresar.
RECOMENDACIONES PARA EL DÍA DE LA PRUEBA
La hora de ingreso al centro de evaluación el domingo 28 de mayo, será de 7:00 a.m. a 8:00 a.m. Usted podrá ingresar portando únicamente su Documento Nacional de Identidad o Carnet de Extranjería. Una vez comprobada su identidad y registrada su hora de llegada, ingresará al aula asignada para rendir la evaluación.

Recuerde que NO podrá ingresar al centro de evaluación portando aparatos electrónicos (celular, reproductor de sonido, cámara de fotos o video, grabadora o sistema de audio, laptop, tablet u otros), cuadernos, hojas de papel, cartera, maletín, mochila o similar. De ingresar con alguno, será retirado inmediatamente del local y de los concursos, quedando inhabilitado de rendir la prueba.
Todos los útiles necesarios para rendir la Prueba Única Nacional le serán entregados en el aula asignada de su centro de evaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinón