lunes, 5 de octubre de 2015

Asumió Cargo Nuevo Director Regional de Educación de Puno


Hoy lunes  05  de octubre  al promediar  las  8 y 20 de la mañana  asumió  el cargo  de Director  Regional de Educación de Puno el  Prof. Julio Antonio Jara Aguirre,   acto que  se realizó en el despacho  de  esta entidad  rectora de la educación en la Región Puno,  en mérito a la  Resolución  Ejecutiva Regional  Nº 371-2015-PR-GR PUNO.

Mediante la mencionada resolución   se  dispone dar  por concluida la designación de Raúl Fernando Rojas Paredes en el cargo de confianza de Director Regional de Educación Puno y designar a Julio Antonio Jara Aguirre  como  Director de la DRE Puno  a partir de la fecha hasta que la autoridad lo determine.

Seguidamente el flamante director de la DRE Puno, se reunió con los trabajadores de esta institución, donde  también participó el director saliente, quien  dio cuenta del trabajo realizado y agradeció el apoyo de los servidores.

En su  intervención  la nueva autoridad educativa regional  Julio Antonio Jara Aguirre  agradeció la labor realizada por su antecesor,  al tiempo de  manifestar que  trabajará  con mucho empeño y dedicación  a fin de lograr mejores aprendizajes de los estudiantes, asimismo  instó a los trabajadores, padres de familia,   medios de comunicación y autoridades  a tener mayor compromiso  con el tema educativo.

Finalmente  dijo que asume este cargo con humildad y sencillez,  manifestando que  como parte de sus primeras acciones  sostendrá una reunión con el equipo técnico   a fin de priorizar  las diferentes acciones   para fortalecer el trabajo educativo y cumplir las metas  trazadas.

Cabe señalar  que,   el nuevo Director Regional de Educación es profesor de lengua literatura,  inició su carrera docente en la IES “Nuestra Señora de Alta Gracia” de Ayaviri,  luego laboró en la IES “Mariano Melgar”,  así mismo  durante  nueve años  ejerció el cargo de director  en   varias instituciones educativas,  recientemente venía laborando  la IES “Roque Saenz Peña” de Ayaviri, también   laboró como  especialista en comunicación en la UGEL Melgar,    desempeño  cargos directivos en institutos de educación superior y  laboró  como capacitador   a  docentes y directivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinón