Los profesores con nombramiento interino que deseen
participar en el concurso para incorporarse a la Primera Escala de la Carrera
Pública Magisterial, que se realizará en marzo de este año, podrán inscribirse
desde el lunes 5 de enero.
El Ministerio de Educación informó que pueden participar
en esta evaluación deben estar incluidos en la relación publicada en la página
web del Minedu
http://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento-interino/la-evaluacion/relacion-de-profesores
La inscripción estará abierta hasta el 17 de enero, a
través del Formato Digital que aparece en dicha web (www.minedu.gob.pe).
Luego, deberán completar el proceso confirmando sus datos
en una agencia autorizada del Banco de la Nación, a la cual deben acudir dentro
del plazo señalado portando su DNI y una copia impresa del formato completado
con sus datos. La inscripción es voluntaria, personal y gratuita.
Para poder inscribirse, los profesores deben cumplir los
requisitos exigidos, entre ellos, haber obtenido título pedagógico antes del 26
de noviembre de 2014.
Para consultas o dudas se puede llamar desde teléfono
fijo a la línea gratuita 0800 71880 o desde teléfono celular al (01) 6409163 a
costo de llamada local. El horario de atención es de lunes a sábado de 08.30 a
17.30 horas.
Evaluación Excepcional de Profesores con
Nombramiento Interino
Inscripción de postulantes
La inscripción es voluntaria, personal y
gratuita. Se realiza del 5 al 17 de enero.
- Primero verifique si se encuentra en la Relación de profesores facultados para inscribirse en esta evaluación.
- Luego ingrese al Formato Digital de Registro de Inscripción.
- Si tiene dudas sobre cómo realizar su inscripción, revise el siguiente instructivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su opinón