lunes, 20 de enero de 2014

NIÑOS Y NIÑAS DE AZANGARO YA DISFRUTAN DEL PROGRAMA DEPARTE DEL MINEDU.

La mañana del día 20 de enero del 2014 ciudad de Azángaro fue sede del lanzamiento del programa DEPARTE, Deporte y Arte para Crecer. Decenas de niños de las diferentes se concentraron en la histórica plaza de armas de la “Tierra Prócer” para participar del acto inaugural.

Al evento asistieron autoridades locales, entre ellos el Director de la UGEL Azángaro, Lic. Félix Rodríguez, el Gobernador Provincial, el Coordinador del IPD, representantes de la Comuna Local entre otros.

La autoridad educativa dijo que esta es una oportunidad única para que los niños y niñas puedan desarrollar sus habilidades deportivas y artísticas además refirió que este programa tendrá dos etapas: una vacacional y otra durante el periodo de labores escolares.


El Programa DEPARTE: “Deporte y Arte para crecer” tiene como objetivo contribuir al desarrollo integral de los estudiantes a través del fomento de talleres y actividades que promuevan las potencialidades artísticas, culturales y deportivas durante estas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinón