jueves, 20 de junio de 2013

HERMANAS UNIVERSITARIAS AZANGARINAS INICIAN CRUZADA A FAVOR DE LAS VÍCTIMAS DEL 24 DE JUNIO DE 2011.

Las hermanas estudiantes Leyny Dan y la joven poeta Karem Candy Condori Alvarez,  iniciarán ayuda a la solidaridad en “MARCHA DE SOL” en una Gran jornada de apoyo económico y alimentos a las víctimas del 24 junio 2011, empezará en Radio Surupana de Azángaro en vivo y en directo a las 6.00 a.m. hasta las 12.00 p.m el día domingo 23 de junio de 2013, en coordinación con la Parroquia de Azángaro y el Gobernador Provincial de Azángaro, según manifestaciones de la joven estudiante, la decisión lo tomó  en el día del padre, y dijo que hago declamando mis poemas si muchos necesitan de nosotros,  justamente porque la mayoría de las víctimas que cayeron en el aeropuerto Inca Manco Cápac hace dos años eran padres de familia.

Explicó que la actividad solidaria y participación ciudadana de toda la población se hará extensiva a nivel nacional  la ayuda consiste en la donación de todo tipo de productos no perecibles, prendas de vestir, puestos de trabajo para los deudos mayores de edad y sobre todo  ayuda económica de su entera voluntad de las personas de buen corazón.
Las victimas en su mayoría dejaron huérfanos menores de edad, los mismos que desde aquel infausto 24 de junio no recibieron ayuda alguna de las autoridades para seguir sus estudios sobre todo de los menores.

 Ante el anuncio de solidaridad de la joven estudiante  de Ingeniería Ambiental y Forestal de la Universidad Nacional de Juliaca, cientos mostraron satisfacción y predisposición de sumarse a la cruzada para ayudar a las víctimas que ofrendaron sus vidas por la salubridad medio ambiental.


Edgar Condori Arpi, padre de la estudiante  dijo “no me quedó más que dar apoyo a la jornada de ayuda económica, alimentos y otros, porque mi hija me lo pidió hacer esa actividad solidaria en el día del padre” mencionó  el profesor, quien llamó a unirse a la actividad solidaria a todo el pueblo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinón