jueves, 16 de mayo de 2013

DIRECTORES PARTICIPARON DE CAPACITACIONES EN TEMAS DE ENFOQUE AMBIENTAL EN LA UGEL AZANGARO

AUDITORIO DE LA UGEL AZANGARO
El auditorio de la Unidad de Gestión Educativa de la Provincia de Azángaro fue escenario del taller de capacitación de directores de los niveles de ecuación inicial, primaria y secundaria los días 13 y 14 del mes de mayo del presente año, la asistencia superó los 150 participantes durante los días de jornada de trabajo.

Las ponencias estuvieron a cargo de profesionales de la UGEL Azángaro, Ministerio de Salud, Defensa Civil, DEMUNA, Agencia Agraria, entre otras entidades que abordaron temas de Promoción de la Salud, Gestión Institucional y Pedagogía, Escuela de Padres, Prevención de la Desnutrición y Anemia, Violencia en Niños y Adolescentes, Prevención en Salud Mental, Gestión y Uso Eco Eficiente del Agua, Kioscos Saludables y loncheras Ecológicas, derechos del niño entre otros de interés para el sector de educación.

Según información del especialista del área de CTA de la UGEL Azángaro, Moisés Rodríguez indicó, que con este tipo de reuniones lo que se busca es mantener latente la prevención en todo momento y en cualquier circunstancia, asimismo dijo que se entregó una matriz de indicadores de evaluación de instituciones educativas para el desarrollo sostenible la misma que al finalizar el año luego de  ser cumplidas serán merituadas con una certificación del MINEDU.

DATO: La actividad se realizó en el marco de la LEY 29664, R.M. 0431–2012 –MINEDU y la Directiva Regional 004-2013-DREP.                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinón