miércoles, 15 de mayo de 2013

AZANGARO Y EL FUTSAL DE LOS TRABAJADORES, EL JUEVES 16 DE MAYO SE JUEGA LA OCTAVA FECHA

SELECCIONADO DE LA UGEL AZANGARO
Para EL día jueves 16 de mayo, se ha programado el desarrollo de la octava fecha del CAMPEONATO DE FUTSAL INTER - INSTITUCIONES DE LA ADMINISTRACION PUBLICA, evento deportivo anual que, congrega a trabajadores deportistas de las diferentes Instituciones de la tierra prócer de Azángaro, en el presente año la organización de la actividad esta cargo de los directivos del representativo de E.P.S. Nor-Puno que lo encabeza el C.P.C. Mario Apaza Roque, secundado por el señor Miguel Rodríguez Mamani quienes vienen cuidando el menor detalle para que la organización tenga éxito.
Momentáneamente viene liderando el certamen el equipo de la UGEL Azángaro que totalizo 12 puntos, seguido muy de cerca por los equipos del Banco de la nación y el deportivo municipal con 10 puntos cada uno, los encuentros se juegan en el complejo deportivo Odón Cárdenas, a partir de la 1:00 p.m. y concluye en horas de la noche.
El aficionado abarrota los graderíos del escenario deportivo y gozan de esta fiesta deportiva los días martes y jueves de todas las semanas. De acuerdo a las bases que rige el certamen, el campeón del presente año, es el encargado de organizar la actividad en el 2014.
Programación de la octava fecha:
1.- Ministerio Público        -  Asoc. de Transp. 12 nov.
2.- Electro Puno S.A.         -  EPS Nor-Puno
3.- Poder Judicial              -  Banco Pro-Mujer
4.- Essalud Azángaro       -  Ministerio de Agricultura
5.- Redess Azángaro        -  Banco de la Nación
6.- Deportivo Hospital       - Programas Sociales
7.- Asoc. de Abogados     - Deportivo Municipal
Descansa: UGEL Azángaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinón