viernes, 26 de abril de 2013

BRIGADIERES ESCOLARES JURAMENTARON EN ACTO PÚBLICO, TRAS SER INSTRUIDOS POR LA POLICIA NACIONAL DEL PERU.

Centenares de policías escolares de las instituciones educativas del nivel primario y secundario de la ciudad de Azángaro participaron del acto protocolar de juramentación e imposición de distintivos en la plaza de armas de esta ciudad.
Con gran fervor cívico, las brigadas escolares  de las instituciones educativas  prestaron juramento de honor a su cargo, ante las principales autoridades de la Policía  Nacional del Perú y la Unidad de Gestión Educativa Local de Azángaro.
Durante su discurso  el Lic. Wilber Venturo Zambrano representando al sector Educación, elogió a los alumnos elegidos para cumplir el rol de brigadier  y así mismo se dirigió a los policías escolares y les invocó a predicar la disciplina con el ejemplo, dentro y fuera de sus instituciones educativas y de llevar con responsabilidad los honores que asume su cargo.
“En ustedes recae la gran responsabilidad  de hacer cumplir el orden y el buen comportamiento de sus compañeros, deben demostrarlo teniendo una conducta ejemplar, respetándose los uno a los otros y aplicando siempre la disciplina” dijo a su turno el Instructor de la Policía Escolar y Sub Oficial P.N.P. José Luis Pomacosi Benavente.
El evento concluyo con un gran desfile de honor con la presencia de autoridades , docentes y padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinón