Que en su parte resolutiva establece primeramente declarando procedente la solicitud presentada por el administrado Nicasio Pompeyo Álvarez Chambi, además de Restablecer el derecho apercibir la bonificación especial por preparación de clases y evaluación equivalente al 30% y 35% de la remuneración mensual total, asimismo reconoce, el devengado y finalmente autoriza al área de administración de la UGEL efectué el pago de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria y autorización del titular de pliego.
Según declaraciones del Lic. Nicomedes Pérez Vega actual Director de la UGEL Azángaro el monto adeudado que asciende a S/ 72,878.68 nuevos soles fue gracias a que el administrado presentó todos los requisitos que incluyen boletas y/o constancias de pago desde marzo de 1991 hasta diciembre del 2011, las mismas que permitieron un computo exacto.
Asimismo se sabe que a partir de la formula aplicada en Azángaro se tomaran las mismas referencias para las demás UGELs del ámbito de la Dirección Regional de Educación Puno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su opinón