sábado, 2 de mayo de 2020

COMUNICADO PARA POSTULANTES QUE NO ACTUALIZARON DATOS PARA LA CONTINUACION DE CONTRATO DOCENTE VIRTUAL.

La Comisión de Contrato Docente 2020 de la Unidad de Gestión Educativa Local de Azángaro, comunica a los postulantes que a la fecha no fueron adjudicados y que tampoco pudieron actualizar sus datos y aún se encuentran en el ranking de la PRIMERA FASE, considerando como referencia la última adjudicación realizada, pueden regularizar sus datos y autorización para contrato según documento emitido por el ministerio de educación mediante el OFICIO N° 031-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN.

La información solicitada deberá de ser enviada a los siguientes correos electrónicos: wiltor152@gmail.com y godomh@hotmail.com hasta  el día domingo 03 de mayo, con la finalidad de incluirlos a los grupos de adjudicación de acuerdo al cuadro de méritos de la Prueba Única Nacional (PUN)

NOTA: (Los documentos a escanear son los mismos que se solicitaban segun D.S. 017-2019-MINEDU y adjuntar la declaración adjunta en la ultima página del OFICIO 031-2020 -MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN. todo en un solo archivo formato PDF)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinón