La
Unidad de Gestión Educativa Local de Azángaro, a través de la Comisión de Contrato
Docente 2020, comunica a los postulantes que a la fecha no fueron adjudicados y
se encuentran en el ranking de la primera fase, considerando como referencia la última adjudicación realizada, deberán
de enviar sus datos y autorización para contrato emitido por el ministerio de educación
mediante el OFICIO N°
031-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN.
La
información solicitada deberá de ser enviada al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUgEhl1apxamgPk_35fsjkftrVSJK5Zef0DxjPJUY79HHFJQ/viewform?vc=0&c=0&w=1 hasta el día Jueves 30 de abril del
presente año, con la finalidad de constituir grupos de adjudicación de acuerdo
al cuadro de méritos de la Prueba Única Nacional (PUN), los cuales serán
adjudicados por estricto orden de mérito.
La
plataforma virtual a usarse, fecha y hora de las adjudicaciones serán comunicadas
oportunamente a los postulantes según los datos que envíen cada uno, además serán
publicadas en la página web de la UGEL Azángaro, y las plataformas informativas
de la Oficina de Imagen Institucional.
NOTA: (Los documentos a escanear son los mismos que se solicitaban segun D.S. 017-2019-MINEDU y adjuntar la declaración adjunta en la ultima página del OFICIO 031-2020 -MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN. todo en un solo archivo formato PDF)
Azángaro, abril del 2020.
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