COMUNICADO
Nº 001-2014-UGEL-A
La Dirección Regional de Educación de
Puno en cumplimiento a la ley Nº 29625 LEY DE DEVOLUCION DE DINERO DEL FONAVI A
LOS TRABAJADORES QUE CONTRIBUYERON AL MISMO y el D.S. 016-2014-EF, a efectos de dar cumplimiento a la parte
resolutiva a sus Artículos 01 y 02 . Se comunica a los trabajadores pensionistas
activos e interesados de la Unidad Ejecutora 303 Educación Azángaro, a
presentar la documentación requerida para efectuar el procedimiento de registro
de información de aportes realizados durante el periodo Julio 1979 hasta Agosto
1998. Los interesados deben presentar
los siguientes documentos en fotocopia simple:
- Resolución
de Nombramiento (Titular).
- Resolución
de Contrato (Titular).
- Resolución
de Cese (Titular).
- DNI
(Titular).
- DNI
(Beneficiario Heredero). En caso de que el titular es fallecido.
- 04
Boletas de pagos por año (01 por trimestre): a partir de Julio de 1979
hasta Agosto 1998.
- Sistema pensionario: 20530, 19990 y AFP según corresponda.
La presentación de los documentos se
realizara por trámite documentario de la UGEL Azángaro de acuerdo al siguiente cronograma:
CRONOGRAMA DE PRESENTACION
DE EXPEDIENTES
|
|
FECHA
|
APELLIDOS
|
Lunes 23 al Jueves
26 de Junio
|
A, B, C, D, E, F,
G, H, I.
J, K, L, M, N, Ñ,
O, P, Q.
R, S, T, U, V, W,
X, Y, Z.
|
Viernes 27 de Junio
|
REZAGADOS
|
Se
aclara que el día viernes 27, es la última fecha sin prorrogas.
Azángaro 20 de Junio de 2014.
LA DIRECCION.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su opinón